Si no visualiza correctamente este email, pinche aquí
Santiago de Chile, 14 de febrero de 2018

CEA LANZA SU NUEVA WEB MULTASTRANSITO

14 de febrero de 2018. CEA lanza una nueva página web, renovando su imagen y acercando nuestros servicios e información a las personas y empresas.

Servicio de Gestión de Multas e Infracciones de Tránsito

Nuestro innovador servicio de gestión de multas e infracciones de tránsito está a disposición del público general y de los gestores de flotas, para evitar las innecesarias pérdidas de tiempo y costos monetarios que conlleva tener que regularizar una multa y/o infracción de tránsito en los Juzgados de Policía Local de la Región Metropolitana.

Nueva web multas transito
En la nueva página Web www.multastransito.cl los usuarios pueden consultar de manera gratuita si un vehículo tiene multas o infracciones, ya sean por TAG, vías exclusivas u otras empadronadas que se encuentren inscritas en el Registro de Multas de Tránsito No Pagadas, y que afectan a la renovación del permiso de circulación.

Si el vehículo tiene alguna multa, desde la propia página de multastransito.cl se puede realizar el estudio gratuito con abogados de CEA Chile, que se encargarán de revisar cada expediente en el Juzgado de Policía Local donde se cometió la infraccción, analizar la posibilidad de eliminación, rebaja o pago.

Con la nueva web Multastransito.cl

Los automovilistas y los gestores de flotas de empresas podrán:

• Consultar de manera gratuita de multas de tránsito de uno o varios vehículos.
  • Encargar la defensa de las multas a los abogados de CEA, para la eliminación, rebaja o pago de multas e infracciones en los JPL.
  • Obtener información sobre el programa informático de monitoreo y gestión de las multas de tránsito de las patentes de empresas con flotas de vehículos.
  • Acceder a asesoramiento legal personalizado.
La nueva web Multastransito.cl, se caracteriza por:

• Adaptarse a cualquier dispositivo, por lo que, podrás navegar tanto en tu PC, Smartphone, Smartwatch, tablet, etc.
  • Mobile First: la web está pensada más en diseño enfocado a teléfono móvil que a PC.
  • Call to action: su navegación, intuitiva, ágil y funcional invita al usuario a visitar todas las secciones.
  • La información que encontrarás es clara, útil y funcional.
  • El blog de Multas Tránsito, te mantendrá informado de todas las novedades y la actualidad en el ámbito de las multas y su gestión.
  • Diseño UX, experiencia positiva para el usuario.
  • Engagement (genera interacción, respuesta a diferentes niveles: chat, RRSS, etc).
  • Todo lo anterior enfocado al posicionamiento orgánico.
CEA te recuerda pagar las multas para obtener el Permiso de Circulación 2018

En CEA te asesoramos con tus multas e infracciones para que no tengas inconvenientes a la hora de obtener tu Permiso de Circulación, te explicamos cómo hacerlo a través de nuestro novedoso sistema de gestión de multas y calcular lo que se debe pagar por ello.

Si necesitas más información el Departamento de Comunicación de CEA, está a tu disposición para ayudarte en lo que necesites.

Paola Cifuentes Valenzuela
Departamento de Comunicación.