Contactar

222 322 654

Servicios innovadores para
automovilistas y flotas de autos

Defensa Multas | Asesoramiento Legal | Seguridad Vial | Y más

Línea de consulta médica europea 24 horas

Línea de consulta médica europea 24 horasCon una simple llamada telefónica a un número local chileno, sus clientes pueden hablar con un Médico Consultor en España sobre un diagnóstico, exámenes y orientación de distintos tratamientos a nivel mundial, que lo ayudarán a esclarecer dudas sobre una patología específica del afiliado o de sus familiares.

Además, este servicio de consulta médica incluye:

  • Información básica sobre aspectos clínicos y posibilidades terapéuticas de las dolencias o enfermedades que hayan sido ya diagnosticadas.

  • Consejos sencillos de educación sanitaria que permitan incrementar la efectividad del tratamiento propuesto por el médico.

  • Resolución de posibles dudas en el seguimiento del tratamiento recomendado por un médico, así como en las normas de administración y posibles efectos de los fármacos prescritos por aquel.

Gracias a la Línea de Consulta Médica CEA Chile, sus clientes van a disfrutar de la tranquilidad y seguridad que supone hablar con un médico en cualquier momento que lo puedan necesitar, evitando así listas de espera, desplazamientos innecesarios y pérdidas de tiempo.

Solicitar información

Etiquetas: linea medica, medico en linea, medico 24 horas, atencion medica telefonica, consulta medica 24 horas , consultas medicas por telefono, consulta medica telefonica, medico 24 horas telefono, medicos consultores