Skip to main content
Servicios para tu empresa

Gestión de flotas

Desde CEA ofrecemos diversos servicios a nuestros clientes con flotas de vehículos para que ellos puedan concentrarse en su foco de negocio, mientras nosotros los respaldamos con las gestiones secundarias del día a día.
innovador servicio

Gestión de multas de tránsito

CEA cuenta con un innovador servicio de Gestión de Multas de Tránsito cuyo objetivo es evitar innecesarias pérdidas de tiempo y costos monetarios que significan regularizar una multa y/o infracción de tránsito en los juzgados de Policía Local.
  • Monitoreo de las patentes de los vehículos
  • Gestión eficiente y sistematizada de las multas e infracciones de tránsito
  • Defensa y cancelación de multas de tránsito en los Juzgados de Policía Local
Para vehículos motorizados

Primeras inscripciones

Nuestro servicio de primeras inscripciones a través del convenio SPIEV con el Registro Civil te permitirá ahorrar tiempo en la gestión de la puesta en marcha de tu vehículo, evitando la tardanza y las largas filas.
Inscripción en el registro de vehículos motorizados

Transferencia de vehículos

Con nuestro servicio, se realizarán de manera 100% digital, eliminando la necesidad de acudir a una notaría y permitiéndote ahorrar tiempo, tanto para tu empresa como para el comprador.
Facilitamos los trámites

Renovaciones de permisos de circulación

La renovación de permisos de circulación es un momento vital para las empresas con flota de vehículo. En CEA renovamos y gestionamos este importante documento, además de encargarnos de mantener un respaldo digitalizado para que en cualquier momento esté disponible para vuestra flota.
Su flota siempre legalmente operativa

Duplicado de placas patentes

La solicitud de duplicados de patentes es una necesidad ocasional para las empresas que gestionan flotas de vehículos. Esto puede deberse a pérdida, robo o daño de las placas patentes originales. Obtener duplicados de patentes de manera oportuna es fundamental para mantener la identificación adecuada de sus vehículos en la carretera y cumplir con las regulaciones de tráfico locales, evitando las nuevas sanciones por circular sin ésta.
Consultas a los abogados de CEA

Asesoramiento Legal al Conductor 24 h.

Es un servicio de asesoramiento legal telefónico muy especializado con relación a conflictos que le pueden surgir al conductor con motivo de la tenencia y manejo de vehículos a motor.

Los clientes podrán realizar consultas a los abogados de CEA Chile 24 horas al día, los 365 días del año.

Preguntas y respuestas

Resolvemos tus dudas sobre los servicios

¿Cómo puede ayudar la gestión de flotas de CEA a mejorar la eficiencia de mi empresa?
Al proporcionar nuestros servicios, CEA genera un ahorro inmediato en los elevados costos asociados a mantener equipos de trabajo dedicados a la gestión de flotas. Nuestro servicio integral es llevado a cabo por un equipo de profesionales y abogados especializados en el manejo y administración de flotas de vehículos.
¿Qué tipo de asesoramiento legal ofrece CEA?
Nuestro equipo de abogados expertos se dedica exclusivamente a todo lo relacionado con el Derecho del Tránsito, actualizando constantemente nuestros conocimientos en esta materia.
¿Existe un número mínimo de vehículos requerido para contratar los servicios de gestión de flotas?

No, podemos trabajar con flotas menores a 100 vehículos como aquellas flotas con más de 20.000.

¿En qué regiones o países está disponible la cobertura de servicios de CEA Chile?

El equipo de CEA abarca gestiones en todo Chile, contamos con abogados expertos que concurren diariamente a los juzgados de policía local de la región metropolitana y contamos con una red de colaboradores en todo el país.

¿Cuál es el tiempo de respuesta promedio después de realizar una solicitud de servicio?

Inmediata, desde que recibimos la solicitud de tu caso nos ponemos a trabajar en la mejor solución a tu caso.

¿Cómo se asignan los abogados a los casos de asesoramiento legal?

Lo importante en CEA es mantener a 1 interlocutor fijo para la atención de todos los requerimientos, es por ello por lo que al momento de contratar se te asignará un abogado experto para atender tus solicitudes.

¿Se puede adaptar la plataforma de servicios de CEA Chile a necesidades específicas de mi empresa?

Si, al contar con un sistema propio, nos adaptamos según las necesidades que tenga la empresa.

Soluciones avanzadas para
gestionar tu flota vehicular

Soluciones a medida, innovadoras y eficientes, que te permitan optimizar la gestión de tu flota vehicular y centrarte en lo realmente importante: el crecimiento y éxito de tu empresa.