Contactar

222 322 654

Servicios innovadores para
automovilistas y flotas de autos

Defensa Multas | Asesoramiento Legal | Seguridad Vial | Y más

Aumento del flujo vehicular en Santiago ante las medidas de desconfinamiento

El Ministerio de Transportes elaboro el 16° Informe Nacional de Movilidad, que demostró un aumento de los flujos vehiculares en la hora punta. Las medidas de desconfinamiento del gobierno chileno permitieron que la Región Metropolitana completa dejara la cuarentena y su población pudiera moverse con más libertad dentro de la Región. Ya desde el 28 de septiembre le 97% de la población de Santiago abandonó el estado de cuarentena.

Continuar leyendo

Documentos que debes llevar en tu auto para evitar multas

En tiempos de pandemia, el transporte privado se ha alzado por sobre el transporte público como el medio por el cual las personas se transportan, derivado precisamente del control de contacto con otra persona que pueda contagiar, como también para controlar los tiempos de desplazamiento. Sin embargo, es recurrente no solo en esta época del año, sino en todo momento el que los funcionarios policiales pueden fiscalizar de forma activa a los conductores en sectores urbanos o rurales, que se cursen diversos partes que derivan en denuncia y luego en multas, por concepto de no conducir con los documentos que son obligatorios para portar por todo conductor.

Continuar leyendo

Reapertura de las Plantas de Revisión Técnica: declaradas servicio esencial

A partir del Lunes 7 de septiembre todas las Plantas de Revisión Técnica abrirán sus puertas para realizar el esencial trámite para circular con nuestros automóviles. El gobierno decidió declarar a dichos establecimientos como “servicios esenciales” por lo que incluso las plantas ubicadas en comunas declaradas en cuarentena podrán operar, pero con resguardos suficientes. La idea es que en el plan de retornar a la normalidad las personas puedan cumplir con este trámite esencial para la seguridad de nuestros vehículos.

Continuar leyendo