Skip to main content

Contigo Salvamos Vidas 2017

Contigo Salvamos Vidas es el concurso público convocado por Mutual de Seguridad CChC y su Comunidad de Práctica de Accidentes de Tránsito, con el patrocinio por segundo año de Club Europeo de Automovilistas de Chile (CEA), entre otros.

Contigo Salvamos VidasEste año, el propósito del concurso es contribuir a la reducción de las lesiones y fatalidades consecuencia de accidentes de tránsito, invitando a la comunidad a salvar vidas por medio de los diferentes prototipos e ideas que se presentan.

Javier León Gerente, General de CEA, comenta: “Dada la buena experiencia y los excelentes resultados conseguidos en la edición de 2016, desde CEA volvemos a patrocinar este año el concurso Contigo Salvamos Vidas, para promover y apoyar la generación de ideas innovadoras que sean útiles en la prevención de accidentes de tránsito”.

Pudieron presentar sus propuestas al concurso las personas naturales con nacionalidad chilena o extranjeros residentes en Chile. Los proyectos presentados deben ser soluciones innovadoras que estén alineadas con los objetivos del concurso, independiente del estado en que se encuentren (modelo conceptual o idea, prototipo en desarrollo, prototipo listo sin usuarios/clientes, prototipo de prueba o emprendedores con ventas). Para poder postulase, el participante se debe registrar en la página web del concurso Contigo Salvamos Vidas 2017 completando el formulario de inscripción.

Todas las propuestas recibidas serán evaluadas por un panel de jueces. Los proyectos seleccionados de esta manera deberán a asistir a un taller de emprendimiento, en donde podrán madurar sus proyectos, pasando por las fases de exploración, ideación y prueba.

La selección final se llevará a cabo de manera presencial frente a un jurado convocado para este concurso, que evaluará las propuestas que hayan asistido a las sesiones del taller a las que fueron invitados. Una vez culminado el taller de emprendimiento se otorgará un premio de $4.000.000 pesos chilenos (CLP) al primer lugar, $2.000.000 CLP al segundo lugar y $1.000.000 CLP al tercer lugar; además, de una publicación en un medio escrito oficial de nuestro país para los 3 ganadores. Luego, las propuestas finalistas se presentarán y premiarán en una ceremonia preparada por la organización del evento.

Paola Cifuentes – Directora de Comunicación

Soluciones avanzadas para
gestionar tu flota vehicular

Soluciones a medida, innovadoras y eficientes, que te permitan optimizar la gestión de tu flota vehicular y centrarte en lo realmente importante: el crecimiento y éxito de tu empresa.