Contactar

222 322 654

Servicios innovadores para
automovilistas y flotas de autos

Defensa Multas | Asesoramiento Legal | Seguridad Vial | Y más

CEA patrocinó Mutual Summit 2018

Mutual Summit 2018: Desafío 2020 una mirada desde la prevención al nuevo mundo del trabajo, patrocinado un año más por el Club Europeo de Automovilistas de chile CEA. Se llevó a cabo los días 10, 11 y 12 de Julio en el Hotel InterContinental de Santiago, que en tan sólo 5 ediciones ha conseguido posicionar a Mutual Summit, como el evento de seguridad y salud en el trabajo más importante del país.

El evento fue inaugurado por el Presidente de la Mutual de Seguridad CChc Lorenzo Constans y contó con la participación de 45 expositores nacionales e internacionales, entre ellos el Doctor Luis Montoro, Catedrático de Seguridad Vial de la Universidad de Valencia y Presidente de la Fundación Española para la Seguridad Vial (FESVIAL) , que fue invitado por el Club Europeo de Automovilistas de Chile CEA, para compartir sus experiencias y conocimientos a los asistentes Summit 2018 y las autoridades de nuestro país.

CEA patrocinó Mutual Summit 2018

A lo largo del encuentro, las distintas conversaciones y mesas redondas han servido para el intercambio de experiencias y buenas prácticas, además de conocer nuevas tendencias, sobre seguridad, considerando que la sociedad está cambiando se necesitan nuevos enfoques.

Dentro de los expositores se encuentra la Ministra de Transportes y telecomunicaciones Gloria Hutt Hesse, quien habló de los de los desafíos que tiene el Gobierno en materia de seguridad vial de cara al 2022”, también el experto, Doctor Luís Montoro que desde su experiencia europea nos comentó sobre los “Liderazgos necesarios para instalar la seguridad vial como tema país”.

CEA patrocinó Mutual Summit 2018

CEA Chile tiene para ti una variada gama de servicios que te pueden interesar, como automovilista particular o empresa con flota de autos, conócelos aquí. Llámanos al 222 322 654.

La quinta edición Summit 2018 cerró con grandes exponentes que debatieron sobre los “Desafíos de la Convivencia se Modos y seguridad Vial”. El Encuentro fue moderado por el periodista Juan Manuel Astorga y contó con la participación de Luís Stuven, Secretario Ejecutivo de CONASET, Amaralis Horta, Directora Ejecutiva del Centro de Bicicultura, Clara Espinoza, Presidenta de Asociación de Motoristas Amproch, Karina Muñoz, Directora de la Fundación Convivencia Vial y con la gran participación de Rafael Fernández Chillón Presidente del Club Europeo De Automovilistas de Chile CEA.

CEA patrocinó Mutual Summit 2018

Club Europeo de Automovilistas de Chile y su gran compromiso con la Seguridad Vial, agradece poder participar en Summit 2018, debido a que es una plataforma que invita reflexionar sobre un tema tan importante como es la Seguridad Vial.

Paola Cifuentes - Departamento de Comunicación

Etiquetas: seguridad vial, Mutual de Seguridad CChC, mutual summit 2018, summit mutual, summit chile, mutual summit, mutual de seguridad Santiago, mutual cchc, seguridad y salud en el trabajo chile, summit 2018