Skip to main content

CEA patrocina “Concurso Contigo Salvamos Vidas” 2019

“Contigo Salvamos Vidas” es el concurso convocado por Mutual de Seguridad CChC y su Comunidad de Práctica de Accidentes de Tránsito con el patrocinio  por cuarto año de CEA (Club Europeo de Automovilistas de Chile) entre otros.

contigo salvamos vidas El concurso tiene como objetivo dar soluciones a los desafíos en relación a la seguridad vial y accidentabilidad de trayecto y seguir contribuyendo a la reducción de los fallecidos y lesionados año tras año en accidentes de tránsito.

Esta nueva versión se realizará en alianza con el Design Engineering Center de la Escuela de Ingeniería de la Universidad Adolfo Ibáñez.

El concurso "Contigo Salvamos Vidas" 2019 invitará a start-ups a aportar a este propósito con ideas y prototipos que sirvan para salvar la vida de las miles de personas que fallecen todos los años en accidentes de tránsito en Chile.

Javier León, Gerente General de CEA (Club Europeo de Automovilistas de Chile) y miembro de la Comunidad de Práctica de Accidentes de Tránsito, ha confirmado la participación de CEA como empresa patrocinadora de este concurso. “Debido a los excelentes resultados conseguidos en las ediciones anteriores, desde CEA volvemos a colaborar año tras año en la organización y patrocinio del concurso “Contigo Salvamos Vidas”, para promover y apoyar la generación de ideas innovadoras que sean útiles para la prevención de los accidentes de tránsito en Chile”.

Toda la información relativa al concurso “Contigo Salvamos Vidas 2019” será publicada a partir de enero 2019. También pueden contactar a Pablo Gajardo en el e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Paola Cifuentes - Departamento de Comunicación

Soluciones avanzadas para
gestionar tu flota vehicular

Soluciones a medida, innovadoras y eficientes, que te permitan optimizar la gestión de tu flota vehicular y centrarte en lo realmente importante: el crecimiento y éxito de tu empresa.