Contactar

222 322 654

Servicios innovadores para
automovilistas y flotas de autos

Defensa Multas | Asesoramiento Legal | Seguridad Vial | Y más

  • Inicio
  • Blog CEA
  • Incremento de flujo vehicular en Santiago por plan de desconfinamiento

Incremento de flujo vehicular en Santiago por plan de desconfinamiento

El Plan Paso a Paso decretó el día 01 de julio liberar las últimas comunas en la RM, sumándose las más grandes como Santiago, Recoleta, Quilicura, entre otros. La liberación y la flexibilización de las medidas no sólo trae consigo la recuperación de la libertad de concurrir a ciertos lugares o salir sin el permiso respectivo, también el flujo vehicular en la ciudad.

Plan paso a paso

El desconfinamiento al estar en 80% generó la apertura de lugares de trabajo que tenían la prohibición de superar el aforo permitido, logrando generar en las calles atochamientos producto del uso de vehículos motorizados, la ministra Gloria Hutt se refirió a esta problemática indicado que este aumento fue del 13,11% en comparación a semanas anteriores.

CEA Chile tiene para ti una variada gama de servicios que te pueden interesar, como automovilista particular o empresa con flota de autos, conócelos aquí. Llámanos al 222 322 654.

Una de las soluciones para evitar el flujo vehicular es disponer de buses de acercamiento para aquellas personas que no quieran utilizar su propio medio de transporte, indicó que aumentó el uso del Metro de Santiago 23% en comparación a las semanas anteriores.

El llamado desde CEA es preferir el uso de transporte alternativo, utilizar su propio vehículo sólo si es necesario, así se contribuye a no generar problemas en la demora por el uso de las calles. De todas formas, siempre contar con el pase de movilidad y en caso de viajar fuera de la RM, portar el pase C19.

Felipe Astudillo - Abogado Jefe

Etiquetas: flujo vehicular, Aumento en flujo vehicular, desconfinamiento chile, evitar el flujo vehicular, plan Paso a Paso chile, uso de transporte alternativo chile, Ministerio transportes aumento flujo vehicular Santiago, Flujos vehiculares crecen, Aumentó el flujo vehicular en Santiago, Flujo vehicular en la RM